Andrea, la mujer que aparece en el video en el momento en el que el "trapito" noqueó a Leonel, aseguró que tuvo un cruce con el joven momentos antes de que fuera golpeado: "Este chico me insultó. Lo voy a denunciar por agresión" dijo.

"El vino en su auto, se bajó y me ofreció alcohol y yo le dije que no, se fue y luego apareció en una esquina a querer pegarme sin mediar media palabra, yo le dije que porqué me hablaba así y me dijo que era un hijo de fiscal...La gente escuchó todo", contó Andrea a C5N.

Mujer trapito


Según Andrea, los insultos de Leonel hacia ella continuaron por alrededor de 10 minutos hasta que se cruzó con Jorge Abelik, el "trapito" que lo noqueo: "él vino y de repente escuché que le dijo algo a la madre del gordo y ahí le pegó una trompada", relató.

"Lo que pasa es que sólo comentan lo que les conviene, no dicen la verdad. Este chico es bastante maleducado y la mamá también. Lo voy a denunciar por agresión", aseguró

Andrea manifestó además que el negocio en el que en esa zona no hay mafia: "No es gente mafiosa, ahí no se vende droga, es gente que trabaja hace 20 años ahí".