El Presidente se reunió en la Casa Rosada con la diputada nacional y cofundadora de Cambiemos , en una reunión que duró media hora y desde el Gobierno calificaron como de "rutina".
El presidente Mauricio Macri recibió este martes por la tarde a la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en una reunión que desde ambas partes calificaron de "rutina" y en la que se tocaron "todos los temas de la agenda política".

Desde el entorno de Carrió confirmaron lo anticipado por la agencia Télam esta tarde y explicaron que la diputada ingresó a la Casa Rosada cuando retornaba a Buenos Aires, luego de pasar tres días en la ciudad de Mar del Planta, en donde se reunió con el intendente Carlos Arroyo, referentes de su partido y participó de un programa televisivo el domingo.
"Al volver de Mar del Plata, pasó por la Rosada antes de tomarse unos días de descanso. Tanto ella como el Presidente querían repasar temas de la agenda política y parlamentaria, y 'Lilita' dijo que la reunión fue excelente", informaron voceros de la diputada.
En tanto, altas fuentes del Gobierno se manifestaron en la misma sintonía: "Fue una reunión privada, de las que el Presidente viene teniendo, son habituales".
Consultados sobre si este encuentro -que duró poco más de 30 minutos- era para limar asperezas por las recientes críticas de Carrió, desde el oficialismo respondieron que la diputada "no es funcionaria, así que no tiene por qué estar de acuerdo en todo", y negaron que este encuentro haya sido para contenerla.
Carrió había expresado días pasados su disconformidad con que no se haya avanzado ya con la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias -una de las promesas de Cambiemos durante la campaña- y también exhibió su discrepancia con el rol del presidente de Boca, Daniel Angelici, en la esfera judicial (sindicado como "operador" del oficialismo), aunque ponderó la finalización del "cepo cambiario" y de las retenciones (excepto a la soja).
Desde la Coalición Cívica aseguran que el diálogo entre el núcleo duro de Macri con Carrió "es permanente" y que existen más reuniones con altos funcionarios de las que trascienden, como con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
La última vez que Macri y Carrió se habían visto en persona fue a comienzos de mes, cuando el Presidente recibió a las autoridades de bloques parlamentarios en la Casa Rosada.