El joven agredido por el "trapito" golpeador de San Martín bajó 11 kilos

Sociedad

Leonel Biasutti perdió peso en forma drástica debido a la fractura de mandíbula que le impide ingerir alimentos sólidos. Este viernes podría recibir el alta médica.

"Tiene que tratar de tener la boca lo más quieta posible a los efectos de que no se le mueva la mordida. Por el momento, está correcta. Se está alimentando con líquidos y hasta hoy bajó 11 kilos", contó su madre, Patricia Fojo, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el Hospital Eva Perón.

Fojo aseguró por C5N que su hijo le relató que "tiene muy poco registro" de lo que ocurrió antes del golpe que lo dejó inconsciente, aunque descartó que haya querido agredir a la mujer "trapito " que le exigía dinero.

trapito.avi
"El amigo que estaba con él tiene claro que le pidieron dinero, que le fueron a comentar al policía que estaba en la esquina, que no estaban dispuestos a pagarle dinero por algo que no correspondía. Y ahí hubo una discusión", agregó.

Biasutti, de 26 años, fue golpeado durante la madrugada del sábado 16 de enero por Abelik, de 29, en el partido bonaerense de San Martín, lo que le provocó fractura de mandíbula y órbita de uno de sus ojos.

Si bien el joven ya tenía lesiones anteriores producto de un grave accidente en una moto que sufrió hace 11 años, la madre dijo que serán especialistas los que determinen si el nuevo incidente le dejó secuelas neurológicas.

"Las lesiones anteriores por supuesto que Abelik no tiene ningún tipo de responsabilidad. Sí tiene responsabilidad de las lesiones a partir del impacto. Y eso lo tienen que resolver los especialistas. El pedido es que quede detenido y que pague por lo que hizo", aseveró.

El agresor, que era empleado en la municipalidad de San Martín y fue cesanteado tras el hecho, se encuentra detenido, aunque su abogado defensor asegura que el delito que se le imputa es "excarcelable".

Temas

Dejá tu comentario