Mariana Colman, de 18 años, apareció muerta a 15 metros de su casa, en el establecimiento El Broquel de Biolcatti, a la altura de Carlos Casares. Estaba semi tapada y con claros signos de violencia. "¿Cómo pueden llegar a esto? Matar como a un perro", dijo la hermana. Hay un detenido.
Según el portal local Casares Online, si bien aún no hay información oficial, ya que las máximas autoridades policiales a cargo están tomando declaración a algunas personas, sí se sabe que la búsqueda fue durante todo el miércoles por parte de la policía y los bomberos voluntarios.

Finalmente fueron los efectivos de la Policía quienes hallaron el cuerpo sin vida de Colman "Keke", de 18 años, quien vivía junto a su familia en "El Broquel" ya que trabajaban en el tambo Nº 15.

Embed

La encontraron muerta q hijo de puta cmo pueden llegar a ser eso matar cmo perro

Posted by Gabi Colman on Miércoles, 3 de febrero de 2016
La joven, que había sido vista por última vez el sábado 30, fue encontrada en la tarde de ayer sin vida y aparentemente en una fosa, tapada con algunos elementos, como chapas y palos, según una de las versiones circulantes, por lo que se trataría de un homicidio.

En tanto su hermana, Gabil Colman escribió en su perfil de Facebook que a Mariana "le rompieron la mandíbula", tenía "muchos golpes en la cabeza", y estaba "violada semi desnuda y degoyada de punta a punta como perro tirada a un pozo tapada con pasto y bidones".

Embed

Sin piedad cmo puede matar a una persona .la mataron cn crueldad.le rompieron la mandíbula,muchos golpes en la...

Posted by Gabi Colman on jueves, 4 de febrero de 2016
Desde la radio local FM Centro confirmaron que hay una persona detenida que sería el encargado del campo y que el cuerpo está siendo peritado y aún no fue entregado a la familia.

Embed