¿Ya es más que Maradona? Higuaín habló de la comparación con Diego

Deportes

Gonzalo Higuaín, de soberbio presente en el Nápoli italiano, aseguró que acercarse "a lo que ha hecho Maradona sería magnífico" y que espera marcar ante Juventus en el choque directo del próximo sábado: "Es un partido que todos quieren jugar", dijo en una entrevista publicada por Rai Italia.

"Depende de nosotros, tenemos que estar tranquilos, sin exagerar con la euforia porque puede ser negativa y quedarnos con los pies en el suelo. Acercarme a lo que ha hecho Maradona sería algo magnífico. Diego ha hecho mucho aquí en Nápoles", declaró Higuaín.

El ex jugador del Real Madrid, que está guiando al conjunto sureño con 24 tantos en 24 jornadas, aseguró además que quiere marcar al Juventus para que su equipo se quede con el liderato.

"Estoy tranquilo. Llevo diez años jugando al fútbol y sé que este es un derby, un gran partido, de esos que todos quieren jugar. Espero poder marcar para que el equipo se quede en lo más alto de la tabla", afirmó.

El delantero repasó también el difícil momento que vivió el año pasado, culminado con la final de Copa América perdida contra Chile, donde quedó como uno de los grandes protagonistas al errar un penal en la definición. Al respecto, asegura que "fue feo" pero que le "ayudó a crecer".

Dejá tu comentario