La adolescente permaneció cautiva durante varias horas en una vivienda en la localidad de Caseros. Salvó su vida cuando la propia familia del agresor escuchó sus gritos, la auxilió y llamó a la Policía.
Una adolescente de 19 años que acudió a una entrevista de trabajo a través de la red social Facebook denunció este jueves que fue violada y torturada por un hombre en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Caseros.

La víctima permaneció cautiva durante varias horas y salvó su vida cuando la propia familia del agresor escuchó sus gritos, la auxilió y llamó a la Policía. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Santa Brígida, de Moreno, en la zona oeste del Conurbano.
El hombre, que se encuentra prófugo se llama Sergio Gustavo Ramírez, de 35 años, y está imputado por el delito de "abuso sexual agravado". El fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la investigación del caso, confirmó este jueves que el Juzgado de Garantías ya ordenó el pedido de captura del sospechoso.
Todo comenzó a partir de que la joven, madre de un bebé, entró en la pagina de Facebook "Busco laburo" para conseguir alguna oferta laboral. Allí, se contactó con el hombre y al acudir a la entrevista fue tomada cautiva, violada y torturada.
"Me tiró en la cama, me ató y me violó. Todo el tiempo con un cuchillo amenazándome", afirmó la víctima. En un momento, la familia del agresor escuchó los gritos de la adolescente y acudió en su ayuda.
La hermana del agresor se refirió a los instantes previos al que auxiliaron a la joven y mencionó: "Yo notaba que iba y venía (en referencia a su hermano). Siento como que él empujaba a alguien y escucho a una chica gritar".
"Le digo a mi marido que vaya y se fije, y se encuentra a una chica desnuda. Mi marido la entró y ella me pidió bañarse y llamamos al 911", detalló. Sobre su hermano dijo que lo vio salir "con una cara de loco trastornado", para luego agregar: "Se fue corriendo".
"Nunca nos contó que hacía esto. No sabíamos nada de lo que ocurría", afirmó. En tanto, el cuñado del agresor dio su testimonio y dijo: "Le vi las marcas a la chica de atadura. Lo agarré y le empecé a pegar hasta que pude sacar a la chica".
Dijo que el hombre "estaba shockeado" y mencionó que en un primer momento pensó que se trataba "de una pelea de pareja". "Estamos todos sorprendidos por lo que pasó acá. Le pido disculpas a la chica", indicó.
También aseguró que si la Policía no encuentra al hombre él mismo lo va a salir a buscar. "A mí casi me mata. Ahora yo mismo lo voy a salir a buscar y lo voy a encontrar", añadió.
Por su parte, el fiscal de la causa aseguró que el testimonio del cuñado del imputado "confirma que escucha gritos, que vio a una mujer desnuda cubierta con una manta y que este hombre la golpeaba con intenciones de hacerla ingresar otra vez a la casa y que junto con la familia le dan la asistencia primaria y llaman al 911".
"El informe médico describe lesiones en las muñecas que señalan que estuvo atada y signos de haber sido abusada", agregó.