Tras la caída ante Atlético Tucumán de este domingo La Bombonera, se confirmó que el delantero sufrió una fractura en un dedo de su pie izquierdo y no viajará a San Juan para jugar este miércoles ante San Martín.
En la práctica de este lunes, se informó que el ex delantero de la Juventus sufrió la fractura del falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo.

Embed
De esta forma, y si bien aún no se especificó el tiempo de recuperación, Osvaldo no viajará a San Juan para el encuentro por la tercera fecha del certamen local y suma un dolor de cabeza para Rodolfo Arruabarrena, quien sigue siendo el DT pese a los rumores de su salida del club.

Boca pierde a un delantero que fue titular en los dos últimos encuentros, en la derrota por 4-0 ante San Lorenzo en Córdoba y en la caída ante Atlético de Tucumán por 1-0 en La Bombonera.

Otro jugador que terminó con problemas físicos ante el conjunto tucumano fue el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, aunque en su caso no hubo información del cuerpo médico del club.