Las 5 mejores características del nuevo Samsung Galaxy S7

Tecno

Las nuevas versiones del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge fueron muy bien recibidas por todos los fanáticos de todo el mundo y vino con algunas novedades más que interesantes por parte de la compañía surcoreana. No es de extrañar, considerando que no solo es su caballo de batalla sino también de todos los teléfonos Android del mundo.

Pero, ¿cuáles fueron las mejores novedades que trajo el teléfono? Acá las 5 más interesantes:

Pantalla always-on

always-on-galaxy-s7.jpg
El nombre lo dice todo: se trata de una pantalla que está siempre prendida que muestra la hora, la fecha, el calendario y las nuevas notificaciones. Puede parecer que destruirá a la batería, pero no es así, ya que la pantalla HD AMOLED permite gastar muy poca energía al mostrar esto. Según la compañía gastará 1% de batería por hora. Más allá de eso, se apagará automáticamente cuando el usuario lo meta en el bolsillo en en una cartera/mochila.

Enfriamiento por agua

water cooling.png
Es bastante más común ver que la computadora para gaming enfríen sus componenentes a través de agua, pero el Galaxy S7 también lo hará. Lo que hará este sistema es entrar en funcionamiento si el teléfono se calienta demasiado cuando, por ejemplo, un usuario está utilizando un videojuego que use demasiados gráficos.

Resistente al agua

resistente al agua galaxy s7.jpg
Es un celular de altísima gama, ultrafino, con características más que interesantes y un diseño muy cuidado. Además de todo, resistente al agua. Puede estar durante 30 minutos sumergido hasta un metro y medio bajo el agua.

La cámara

galaxy s7 camara.JPG
La nueva cámara redujo la cantidad de píxeles de 16 a 12 y el resultado fue espectacular. No porque 12 sean mejor que 16, pero la magnitud de la fotografía dejó de importar y ahora lo relevante es la calidad de la misma. Desde Samsung explican que algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas suceden cuando hay poca luz y la nueva cámara permitirá sacar fotografías muy buenas incluso en estos momentos.

Capacidad

galaxy s7 microsd.jpg
El almacenamiento en el dispositivo que más utilizan sus usuarios, que llevan a todos lados, que usan para filmar o tomar fotografías además de trabajar, revisar mails y navegar es, cada vez más, un problema. El Galaxy S7 no solo trae la capacidad establecida de fábrica, sino también la posibilidad de aumentarla a través de una tarjeta microSD que pueden ir hasta los 200GB.

Temas

Dejá tu comentario