Empujones en la entrada al congreso del PJ en Obras Sanitarias

Política

El ingreso de los dirigentes peronistas a Obras Sanitarias fue complicado debido a la cantidad de gente y los empujones que se vivieron en la puerta. Sergio Berni, Martín Insaurralde, Alberto Pérez, Agustín Rossi, y José Luis Gioja ya están en el lugar. La Cámpora no participa del cónclave.

El congreso del Partido Justicialista, en el barrio porteño de Núñez, comenzó con algunos forcejeos en el acceso de los dirigentes al estadio de Obras Sanitarias, aunque el ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez sostuvo que "la entrada siempre fue tumultuosa" y que "no pasa nada".

En tanto, el diputado del Frente para la Victoria y ex gobernador de San Juan José Luis Gioja criticó la postura que indica que el peronismo está "dividido", al remarcar que "es muy fuerte decir" eso, aunque reconoció que en el Partido Justicialista "no es un colegio de señoritas".

congreso pj incidentes

Por su parte, Sergio Berni aseguró que el peronismo tiene "la responsabilidad como oposición de defender los intereses de los argentinos y lo logrados" en los últimos años.

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró preocupado por "el ajuste en los salarios y los despidos" y aseguró que el Partido Justicialista "va a contribuir" para corregir errores.

"Estoy más comprometido que nunca con la política. Acá se trata de sumar y no restar. Lejos está de nosotros poner palos en la rueda", aseguró el ex gobernador bonaerense en la puerta de Obras Sanitarias.

Al estadio de Obras Sanitarias, donde se disponía a sesionar el Congreso del PJ para conformar la Junta Electoral que estará a cargo de la realización de las internas del 8 de mayo, ya entraron otros dirigentes como, Agustín Rossi, Martín Insaurralde y Fernando "Chino" Navarro.

Dejá tu comentario