Una joven, de 17 años, necesita recuperar sus patines para competir en abril. El miércoles, delincuentes rompieron los vidrios del auto de su mamá y le robaron su bolso en Comodoro Rivadavia.

Cerca de las 20.30 del miércoles, delincuentes rompieron el vidrio de un auto y sacaron un bolso con patines profesionales.

Verónica Muñoz, la propietaria del automóvil, explicó al diario El Patagónico que si bien no radicó la denuncia por el robo, necesita recuperar los patines de su hija, quien es patinadora profesional de la ciudad.

Camila Gallardo, tiene 17 años, es campeona nacional en categoría especial y única representante de Chubut en ese nivel. Su mamá aclaró que los patines son de uso profesional y de muy alto costo, ya que hay que pedirlos al exterior.

nena robo patines (1).jpg
"Tampoco se los puede poner cualquier porque de acuerdo al pie tiene una plancha que se amolda a la patinadora, no lo sirve a nadie, le puede entrar nena de 8 años porque es 30-32 pero se pueden accidentar", explicó.

El bolso robado es negro con la inscripción "Patín Olas del sur" en letras rosas, los patines son blancos perlados bota con una plancha metalizada con verde, y Camila los necesita con urgencia para poder entrenar y prepararse para participar de un torneo en abril.

Seguí leyendo en El Patagónico.