Están acusados de asesinar a Mariana Menegazzo y María José Coni en las playas de Montañita. El fiscal que investiga el asesinato, Eduardo Gallardo Rodas, contó que uno de ellos dijo que "se les fue la mano" cuando intentaron propasarse con las chicas.

El ministro del Interior, José Serrano, difundió las fotos de los dos detenidos por el crimen de Marina Menegazzo y María Coni, las mendocinas que aparecieron asesinada en las playas de Montañitas.

Durante una rueda de prensa en Guayaquil, el funcionario ecuatoriano reveló que existe ya el autor confeso del asesinato de María José Coni. Se trata de una persona identificada como Ponce M. Este hombre señaló a alias el "rojo" como el autor del asesinato, por apuñalamiento, a Marina Menegazzo.


Embed
Los asesinatos ocurrieron en la madrugada del 23, cerca de las 3:00, en la casa del autor confeso. Allí, el dueño de la vivienda –según su propio testimonio- quiso abusar de Coni por lo que al intentar huir la golpeó con un palo causándole una herida mortal.

Y que al escuchar ruido en la otra habitación se acercó y observó que el 'rojo' estaba apuñalando a Menegazzo. Ambos estaban en estado etílico.

Tras los asesinatos, este hombre llevó los cuerpos en una carretilla en la que moviliza basura hacia unos 400 metros de su casa, dejando un cuerpo abandonado y tratando de ocultar el otro.