"Que defienda al pueblo", se escuchó en el Congreso mientras Mauricio Macri hablaba de la inflación. "Sí, se puede", comenzaron a cantar los legisladores de Cambiemos en defensa del mandatario.

Dirigentes de la oposición interrumpieron este martes el discurso del presidente Mauricio Macri, en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, con abucheos y carteles contra su gobierno, tras lo cual el mandatario pidió "respetar el voto de la democracia".

macriinterrumpido.avi

"Que defienda al pueblo", se escuchó en el Congreso mientras el jefe de Estado hablaba de la inflación, por lo que la vicepresidenta Gabriela Michetti tuvo que reclamarle calma a los diputados y senadores presentes.

La Vicepresidenta afirmó: "Silencio por favor, vamos a respetar al Presidente". Enseguida, Macri acotó: "Señores, hay que respetar el voto de la democracia", mientras los legisladores de Cambiemos cantaban a su favor: "Sí, se puede".

"Vamos a seguir escuchando el mensaje del Presidente por favor, silencio. Después tendremos tiempo de debatir entre nosotros", señaló Michetti.