El mediocampista de River sufrió una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y quedó descartado para jugar el próximo domingo con Boca, por la sexta fecha del torneo de fútbol de Primera División.
El volante de River Plate Leonardo Pisculichi sufrió una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y quedó descartado para jugar el próximo domingo con Boca Juniors, por la sexta fecha del torneo de fútbol de Primera División, según confirmó este martes el cuerpo médico de la entidad 'millonaria' tras los estudios que le efectuaron en una clínica porteña.

Pisculichi, de 32 años, se lesionó el lunes por la noche a los 18 minutos del primer tiempo del partido ante Independiente en el estadio Monumental.

En tanto el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta y el volante Andrés D'Alessandro recibieron el alta médica, tras sus dolencias, pero no la futbolística.

Balanta, de 23, se desgarró los isquiotibiales de la pierna derecha y D'Alessandro, de 34, sufrió la misma lesión pero en el bíceps femoral derecho.

Si bien ambos jugadores vienen realizando tareas físicas, ninguno llegaría al partido ante Boca en el estadio Monumental.

El plantel profesional, que hoy tuvo día de descanso, se volverá a entrenar mañana a las 10 en el predio del club en Ezeiza.