Presentaron a Guillermo en Boca: agradeció a El Vasco por los 2 títulos

Deportes

El reemplazante de Rodolfo Arruabarrena firmó su contrato con el club y fue presentado por el presidente Daniel Angelici en La Bombonera.


Presentacion Guillermo
"El hincha de Boca y la Comisión Directiva estamos muy contentos de presentar a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto como entrenadores de Boca Juniors", arrancó la conferencia el propio Angelici, previo a la firma del contrato para toda la prensa presente.

"Quiero nombrar al Vasco, que dejó dos títulos en el club y es importante. Agradecer a toda la gente que me ha ayudado en la carrera como jugador y entrenador. El paso que tuve en Lanús fue importante para que yo llegara acá", fueron las primeras palabras del flamante DT.

"Arrancamos de cero, entre nosotros y los demás equipos arrancamos de cero. Trataremos de dar lo mejor para poner a Boca lo más alto posible pero no tenemos tiempo de poner nuestra idea de trabajo, tuve hasta poco tiempo para pensar", explicó.

"A pesar de que Boca fue campeón hace dos meses, esa diferencia que había sacado hoy no la tiene, y por eso fue el cambio de entrenador", manifestó el Mellizo.

"Por la responsabilidad que uno se toma, cada trabajo que tomé era el desafío de mi vida, cuando jugué y cuando dirigí. La responsabilidad es la misma", agregó. Por su parte, su ayudante y hermano, Gustavo, manifestó: "Debemos mantener la tranquilidad para desarrollar nuestro trabajo de la mejor forma".

Ya metido en lo futbolístico, y consultado sobre Carlos Tevez, el DT aseguró que quiere que la figura de Boca juegue "adelante, acompañado o de 9 de área".

Posteriormente, desde las 16, el Mellizo dirigirá el primer y único entrenamiento antes del debut de este jueves ante Racing, por la Copa Libertadores de América en La Bombonera.

Temas

Dejá tu comentario