Kylie Armstrong es de Melbourne, Australia, y decidió subir a la red social una imagen de cómo se ve un cáncer de mama. El post es un éxito en las redes y llevó a miles a informarse sobre los síntomas.
A partir de su batalla contra el cáncer de mama, y de los detalles que la hicieron descubrirlo, marcas pequeñas, casi imperceptibles, Armstrong decidió hacer públicos esos síntomas para que otras mujeres estuvieran alerta.

Una simple foto en Facebook, y estos tres mensajes: "Por favor mire bien esta foto", "estos tres hoyuelos muy, muy sutiles, en la parte inferior de mi pecho son signos de cáncer de mama" y "así se ve mi cáncer de mama", alcanzaron para que la publicación comenzara a compartirse.

El objetivo fue concientizar sobre la enfermedad y dar cuenta de que no alcanza con una simple revisación o no tocar durezas en el pecho para tener cáncer, y que ante la simple duda es necesaria una mamografía.

Kylie Armstrong Facebook.jpg
"El médico me mandó a hacer una mamografía para estar seguro. No fue evidente en la exploración al tacto, así que me hicieron el estudio, y es ahí donde encuentran el tumor, muy cerca del músculo", contó.

Tras su publicación en Facebook, Kylie y su familia recibieron agradecimientos desde distintas partes del mundo de mujeres que a partir de que ella expuso su situación se hicieron la misma pregunta y decidieron hacer la consulta.

¿CÚALES PUEDEN SER LOS SÍNTOMAS DEL CÁNCER DE MAMA?

Síntomas del cáncer de mama.jpg