Marcelo Barovero se convirtió a fuerza de títulos, grandes actuaciones y un perfil bajo y poco estridente, en uno de los grandes referentes de River Plate y supo hacerse grande en el siempre difícil arco del club de Núñez.
Con seis títulos en su haber, incluidas las Copas Libertadores y Sudamericana, en las que además fue parte fundamental, Trapito mencionó en los últimos tiempos sus ganas de cambiar de aire. Y todo apunta a pensar que éstos serán sus últimos meses como jugador de River.

Es por eso que, ante esta posibilidad, los hinchas de River pusieron manos a la obra y comenzaron a armar una movida que promete un epílogo histórico. ¿De qué se trata? En las redes sociales se está incentivando para que los hinchas que vayan este jueves al Monumental para el duelo ante San Pablo lo hagan con un buzo verde, en homenaje a la indumentaria del ex arquero de Vélez.

Con los hashtags #NoTeVayasTrapito y #QuedateTrapito, los fanáticos comenzaron la campaña y, en pocas horas, la misma se tornó tendencia.

De esta forma, los hinchas intentan "ponerle presión" al arquero para que se quede y a la vez instar a los dirigentes a que hagan lo posible por retenerlo. ¿Lo lograrán?

Mirá algunos de los tuits:


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed