Aunque tiene un aspecto muy peculiar, los veterinarios aseguraron que "es comestible", así que ya hay una larga lista de comensales listos para probar el plato más exótico de sus vidas.
Una población del noreste de China se vio alborotada en la últimas semanas por la aparición de una gallina de cuatro patas. Los veterinarios aseguran que es comestible, pero su apariencia genera más curiosidad que hambre.

gallina de 4 patas
Todo comenzó cuando Zhu y su padre, ambos granjeros de la localidad de Heze, en Shandong, descubrieron que tenían una gallina con un par de patas extras en la parte inferior de su cuerpo, informó el sitio Daily Mail.

Embed
Zhu mostró con orgullo su gallina cuadrúpeda, que puede caminar y correr como cualquier otra, aunque con cierta dificultad debido a que su cuerpo no está pensado para tener cuatro patas.

gallina de 4 patas
La criatura atrajo a muchos visitantes a la granja, pero la mujer teme que se muera del susto por el exceso de atención que recibe. "Probablemente esté aterrada y me parece que se está muriendo", explicó Zhu, quien la vio correr el lunes por la mañana y luego notó cómo bajaba su energía con el paso del tiempo.

gallina de 4 patas