"Barovero necesita un cambio de aire, quiere salir del mundo River", sostuvo el representante del arquero, Marcelo Franceschini. "Por temas personales se va en junio", sentenció.
El representante de Marcelo Barovero, Marcelo Franceschini, dijo hoy que el arquero "es muy difícil" que siga en River Plate y comentó que Veracruz y Sevilla son los equipos que lo pretenden.

"Siempre hay una posibilidad, pero es muy difícil que siga en River. Por temas personales se va en junio", afirmó Franceschini en declaraciones televisivas.

El empresario reveló que luego de la agresión a los jugadores de River en La Bombonera con gas pimienta, Barovero "recibió ataques en su casa en Porteña", Córdoba.

"No pasa por una cuestión económica, la dirigencia se portó diez puntos, pero Barovero necesita un cambio de aire. Quiere salir del mundo River",
precisó. En cuanto al futuro del arquero, Franceschini contó sobre los intereses de Veracruz, de México, y Sevilla, de España, y además descartó que se haya firmado un pre-acuerdo con alguna institución.

"Lo más concreto es el interés de Veracruz y Sevilla. Lo de México pesa en lo económico y Sevilla en lo deportivo, lo que él busca", señaló.

El representante admitió que en el caso de que River llegue a las semifinales de la Copa Libertadores, Barovero deberá decidir si continúa en el club hasta que termine la participación en el torneo internacional, ya que por desarrollarse la Copa América Centenario habrá un parate en junio y luego se extenderá hasta el 6 de agosto.