Objetivo Davis: Del Potro y Mayer ganaron en el dobles de Indian Wells

Deportes

Los argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer superaron a la dupla compuesta por el croata Iván Dodig y el brasileño Marcelo Melo (número 2 del ranking) en dos sets (6-3 y 6-2), en la primera rueda del Masters 1000 Indian Wells.

El enfrentamiento duró 57 minutos y los tenistas nacionales siempre mantuvieron el saque con una química que quedó a la vista del público.

Este partido determinó el regreso al circuito de dobles del nacido en Tandil, que no disputaba uno desde hace dos años, cuando formó equipo con el croata Marin Cilic en el mismo certamen. Aquella vez cayeron en manos de Daniel Nestor y Nenad Zimonjic.

Inevitablemente, este gran triunfo alimenta la ilusión de contar con el tandilense para la próxima serie de Copa Davis, que será entre el 15 y 17 de julio visitando a Italia.

Ahora descansarán hasta el martes, cuando chocarán con el dobles francés de Jeremy Chardy y Fabrice Martin. En tanto, el correntino Mayer disputará su juego de singles contra Cilic, perteneciente a la tercera ronda.

Dejá tu comentario