Banfield anunció este lunes que Claudio Vivas dirigirá por última vez al primer equipo el domingo ante River Plate en el estadio Monumental, por la octava fecha del campeonato, y aparece el nombre de Julio César Falcioni como principal candidato.
Mediante un comunicado oficial, Banfield informó el final del "interinato" del ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa y señaló que "el objetivo es que el próximo entrenador esté al frente del equipo en el partido ante Colón de Santa Fe, en el Florencio Sola, por la novena fecha".

El "Taladro" destacó que bajo la conducción de Vivas "se consiguió no solo la clasificación a la Copa Sudamericana y una gran campaña de 50 puntos en el torneo 2015", además de "la promoción al equipo de una decena de juveniles" de las divisiones inferiores.

"Esta Comisión Directiva agradece y reconoce a Claudio y a su cuerpo técnico por la predisposición y el profesionalismo con el que llevaron adelante su tarea durante esta transición"
, se indicó al finalizar el comunicado.

Embed
Después del triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el inicio del torneo, Banfield apenas cosechó tres empates e igual cantidad de derrotas.

En cuanto a los candidatos a tomar el cargo, pica en punta Falcioni, quien consiguió en Banfield el título del Apertura 2009.

"Falcioni es la primera alternativa. El jueves lo vamos a charlar con la Comisión Directiva. Mañana lo llamo a Falcioni", expresó el presidente, Eduardo Spinosa, en declaraciones radiales.