Un avión perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos llegó a este miércoles con amplios equipos de comunicación y de defensa, y varios helicópteros. Obama llegará al país el 23 de marzo y el 24 estará en Bariloche.
El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche Teniente Luis Candelaria, para adelantar la logística ante la visita del Barack Obama, prevista para el 24 de marzo.

Según conformó el portal de noticias anbariloche.com.ar, la aeronave aterrizó pasadas las 6 de la mañana en la pista general. Señalaron que minutos después se trasladó a un sector menos visible por la existencia de árboles. Allí descargó los equipos y los helicópteros.

avión obama
Obama llegará a Argentina el próximo 23 de marzo, día en el que mantendrá un encuentro con Mauricio Macri, para abordar, entre otros puntos, cuestiones vinculadas a las relaciones bilaterales. Al día siguiente, aterrizará en Bariloche junto a su familia, con el fin de descansar y disfrutar de los paisajes cordilleranos.
El primer mandatario de Estados Unidos se hospedará en una lujosa habitación del hotel Llao Llao.

avión obama
Días atrás aterrizó en Bariloche otro avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos con agentes de la Embajada de este país, quienes llegaron a la localidad con el objetivo de constatar que estén las condiciones dadas en materia de seguridad para el desembarco de Obama.