VIDEO: Quiso robar una 4x4 y quedó atrapado por un innovador sistema

Sociedad

El ladrón se llevó una gran sorpresa en Córdoba al quedar atrapado adentro de una camioneta, por un innovador sistema.


La camioneta estaba ubicada en avenida Rafael Núñez y el delincuente no pudo moverla de ahí. "Le buscamos la vuelta de cómo inventar un sistema por el cual si entraba un ladrón quedara encerrado. Hoy comprobamos que funciona”, contó Roberto Desumvila, dueño del vehículo al Canal 12.

Embed

Posted by Roberto Pipi Desumvila on miércoles, 16 de marzo de 2016
Desumvila descubrió el éxito de su invento cuando un hombre le avisó que había alguien atrapado adentro de la camioneta estacionada. Cuando llegó la Policía, el ladrón pasó pasó de la 4x4 al móvil policial, según diario La Voz.

Embed

Posted by Roberto Pipi Desumvila on miércoles, 16 de marzo de 2016
El sistema

El dueño de la camioneta colocó, con la ayuda de un amigo que tiene un local de alarmas de seguridad, un sistema de seguridad que cierra por dentro la camioneta ante un intento de asalto, entre otras funciones. Los vidrios están blindados.

Embed

El anti inhibir funciona y láminas blindadas el choro entro y quedó cerrado dentro de mi camioneta miren como la hizo desde adentro y no pudo salir

Posted by Roberto Pipi Desumvila on miércoles, 16 de marzo de 2016
Con un mensaje de texto se puede abrir y cerrar el vehículo y a través del teléfono se puede seguir también la ubicación. "Puedo ver en qué lugar está el auto para ver si se movió. Si lo hacen arrancar, puedo saber en qué lugar está el vehículo", detalló el amigo vendedor de alarmas en declaraciones televisivas.

Dejá tu comentario