El seleccionado argentino inició este lunes en el predio de Ezeiza el primer entrenamiento con vistas al choque que sostendrá el jueves ante Chile, en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
Con Lionel Messi como estandarte y de regreso tras su ausencia en el inicio de las Eliminatorias por una lesión, los jugadores realizaron trabajos livianos con pelota, aunque hubo un grupo que se entrenó diferenciado por distintas molestias musculares.

Además, practicó con el plantel el delantero de Lanús Lautaro Acosta, el último citado por el técnico Gerardo Martino, debido a las bajas de Javier Pastore y Enzo Pérez.

messi entrenamiento seleccion argentina
Los jugadores que trabajaron en Ezeiza fueron Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Nahuel Guzmán (arqueros), Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni (defensores), Javier Mascherano, Ever Banega, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Erik Lamela (mediocampistas), Messi, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Ángel Correa y Lautaro Acosta (delanteros).

En tanto, Mateo Mussachio, Nicolás Gaitán, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi trabajaron de manera diferenciada por presentar inconvenientes físicos.

mascherano entrenamiento seleccion argentina
Por su parte, Gaitán se quedará con el grupo hasta el miércoles y luego viajará a Portugal para recuperarse de su lesión.

El miércoles hablará Gerardo Martino en conferencia de prensa y por la tarde el plantel viajará a Santiago para el partido del jueves frente a Chile, desde las 20.30.

messi-kun entrenamiento seleccion argentina
Una vez concluido ese cotejo, Argentina regresará y preparará el duelo de martes frente a Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.