Finalmente se conoció la lista para los encuentros ante Chile y Bolivia. El delantero de Boca no figura y sí aparece Javier Pinola como novedad. Conocé todos los convocados.
La vuelta del capitán Lionel Messi y la ausencia de Tevez son las principales novedades en la lista que el entrenador del Seleccionado argentino, Gerardo Martino, dio a conocer oficialmente hoy para la doble fecha de las Eliminatorias en las que tendrá como rivales a Chile y Bolivia.

Messi no participó aún de ninguno de los cuatro partidos de las Eliminatorias (una victoria, dos empates y una derrota) porque se encontraba lesionado, pero sí ahora podrá ser de la partida en los duelos frente a Chile, el 24 de marzo, en condición de visitante, y frente a Bolivia, como local en Córdoba, el 29 de marzo.

En cambio, se confirmó la ausencia de Tevez, quien no atraviesa su mejor momento en Boca Juniors y quedó al margen de la convocatoria, al igual que su compañero Fernando Gago.

La principal novedad figura en la inclusión del defensor de Rosario Central, Javier Pinola, de gran actualidad en el certamen argentino, quien con 33 años tendrá una nueva chance, ya que registra una presencia en un amistoso ante Argelia en 2007.

La nómina de 29 jugadores es la siguiente:

Arqueros:
Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Leonel Vangioni, Javier Pinola y Martín Demichelis.

Volantes: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Ángel Di María y Erik Lamela.

Delanteros: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Angel Correa.

Embed