Un hombre hizo operativo digno de la recordada película argentina en un comercio de Baradero, donde simuló ser un distribuidor de bolsas que había acordado un pedido con la dueña del lugar y logró llevarse 500 pesos y un helado.
Todo sucedió el lunes a las 12.40 cuando el sofisticado delincuente entró a la heladería Balbarani, ubicada en Araoz 462, y encaró de forma familiar a Valeria, la empleada que se encontraba de turno.

robo1.jpg
Baradero Late
Baradero Late
"Sabía mi nombre y el de la dueña. Llegó diciendo ´Hola Valeria, me dijo Cecilia que viniera, me encargó unas bolsas´ y luego hizo como que hablaba con ella por teléfono. ´Hola Ceci ¿Cómo andas? Estoy acá con Vale´ y me pasaba las medidas de las bolsas y yo anotaba", contó Valeria en diálogo con minutouno.com.

robo2.jpg
http://baraderolate.com.ar/
http://baraderolate.com.ar/
Sin embargo, la empleada insistió en hablar ella misma con la dueña pero no pudo porque él cortó diciendo que "estaba en el banco". "Me dictó el cuil y me dijo que eran 800 y pico de pesos. Le contesté que sólo tenía 500 y me dijo ´dame lo que tengas, te hago la boleta y lo que falte lo arregló con ella´. Le di el dinero y me dijo que iba al camión a buscar la factura y no volvió".

robo3.jpg
"Todo el tiempo me tuvo entretenida. Me hizo servirle un helado de dos bochas de frutilla a la crema y durazno. Dejó la puerta abierta y, ni bien se fue, me di cuenta que había sido afano. Llamé a la dueña y le pregunte por el llamado y no tenía idea de qué le estaba hablando", agregó Valeria.

robo4.jpg
Más allá de que ella dice sentirse como una "boba" por caer en semejante cuento del tío, la maniobra resultó ser bastante efectiva ya que el hombre se llevó una suma similar de dinero de un local de ropa cercano y también intentó, sin éxito, la misma actuación en un negocio de ropa para chicos.

robo5.jpg