La Plaza de Mayo, cubierta de banderas estadounidenses para recibir a Obama

Política

Macri decidió homenajear al presidente de Estados Unidos, que arribó a Ezeiza a la 1.10 del miércoles, con banderas de su país posicionadas en lugares de gran valor simbólico para los argentinos.

El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles a la mañana a su par de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Rosada. Para homenajear al mandatario, el gobierno nacional decidió decorar la Casa Rosada y sus alrededores con banderas de su país.
casa rosada ee uu argentina
Desde este martes por la mañana, aparecieron banderas estadounidenses en diversos lugares de gran valor histórico de la Ciudad, entre ellos la Plaza de Mayo.
casa rosada ee uu argentina
Macri y Obama anunciarán el miércoles a través de una conferencia de prensa conjunta el relanzamiento de las relaciones bilaterales después de 20 años de distanciamiento de gobiernos anteriores.
casa-rosada-ee-uu-argentina-1.jpg
casa rosada ee uu argentina
Ambos mandatarios mantendrán luego una reunión bilateral a solas en el despacho presidencial ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno, y seguidamente habrá una segunda reunión bilateral a la que se sumarán a los presidentes cinco ministros de cada país, para la firma de convenios de cooperación.

Dejá tu comentario