Ante el interés del PSG, Rosario Central cotizó a Lo Celso en 15 millones de euros

Deportes

El mediocampista ofensivo fue cotizado por el Canalla en una cifra millonario tras la consulta del elenco de la capital francesa. El juvenil rosarino cumplirá 20 años el próximo abril.

Giovani Lo Celso, una de las joyas que tiene Rosario Central fue cotizado por el club en 15 millones de euros y podría ser transferido al poderoso París Saint Germain (PSG). En la dirigencia admitieron que no hubo una oferta formal pero dicen tener información sobre el interés del tetracampeón francés.

El dueño deL PSG, donde juegan Ángel Di María y Javier Pastore, es el magnate qatarí Nasser Ghanim Al-Khelaifi Casas que invierte cifras millonarias cada vez que comienza la temporada.

Por caso en 2013 pagaron 64.000.000 de euros por el uruguayo Edison Cavani y el año pasado otros 63.000.000 por Ángel Di María.

Lo Celso Rosario Central
Al talentoso volante ofensivo de Central lo vienen observando desde hace un tiempo varios clubes de Europa, como Manchester United y Chelsea de Inglaterra, Juventus y Roma de Italia, que hizo dos ofrecimientos por 7 millones y 8 millones de euros que fueron rechazados.

El juvenil rosarino, que el próximo 9 de abril estará cumpliendo 20 años, extendió en enero pasado su contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Dejá tu comentario