El titular de Transporte, Guillermo Dietrich, reprogramó la conferencia de prensa en la que iba a anunciar aumentos en el transporte público: el edificio donde iba a dar los detalles fue tomado por empleados de ATE que reclaman por despidos. La comunicación de las subas en los pasajes de trenes y colectivos se realizará en Casa Rosada.
La manifestación se realizaba en el sector donde se planeaba realizar la conferencia de prensa del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, donde anunciaría aumentos en las tarifas de colectivos y trenes.

Embed
Según informó Radio 10, la conferencia que comenzó demorándose por la manifestación de los trabajadores, terminó siendo suspendida ante la sitiación y aún no trascendió para cuándo será postergada.

Embed
Los trabajadores están movilizados hace varios días ante la posibilidad de que no se renueven contratos que vencen hoy, 31 de marzo.

Los manifestantes portan pancartas donde se puede leer frases como "los despidos no se negocian" y "no soy un ñoqui, no soy un grasa, soy un trabajador", entre otras.