El ex líder de la banda Callejeros, Patricio Fontanet, se puso a disposición de la Justicia este miércoles a través de un escrito, luego del fallo de la Corte Suprema que confirmó su condena a siete años de prisión por la tragedia del boliche Cromañon, ocurrida en diciembre de 2004 y que provocó 193 muertes.

El ex líder de la banda Callejeros, Patricio Fiontanet, se presentó ante la justicia y quedó detenido en la causa por la tragedia de Cromañón, al igual que el bajista Cristian Torrejón, mientras que el Tribunal Oral Criminal 24 ordenó la detención de otros siete condenados, informaron fuentes judiciales.
En tanto, su abogado, Marcelo Brito, escribió el siguiente comunicado:

"Ya hemos presentado ante el Tribunal Oral Criminal 24 de Capital Federal un escrito poniendo a disposición a Pato. La idea es que si el tribunal entiende que vayan presos al Complejo penitenciario Federal I de Ezeiza, Patricio sea alojado en el programa Prisma de atención psiquiátrica, donde venía tratándose antes de su última liberación".


Además, Brito informó que también presentaron un escrito poniendo a disposición del tribunal a los otros dos ex músicos de Callejeros de los que también es defensor, el bajista Christian Torrejón, de 42 años, y el guitarrista Maximiliano Djerfy, de 40.

De acuerdo con esto, la nueva banda de Fontanet "Don Osvaldo" suspendió el show que tenía previsto para hoy en Corrientes.

Embed