Es porque la Cámara Federal porteña rechazó el pedido de excarcelación de la defensa del empresario patagónico y del contador. Ambos están alojados en el penal de Ezeiza.
La Cámara Federal porteña confirmó el rechazo de la excarcelación del empresario Lázaro Baez en la causa en la que fue detenido por maniobras de lavado de dinero.

La Sala II de la Cámara confirmó la decisión que adoptó el juez Sebastián Casanello que ordenó su detención antes de indagarlo, ante el riesgo de fuga, según confirmaron fuentes judiciales.

También se confirmó que el contador Daniel Perez Gadín debe continuar en prisión.

La defensa de Báez había apelado el rechazo de la excarcelación al sostener que nunca hubo intención de fugarse porque su viaje, cuando fue detenido al abordar un avión privado en Río Gallegos, era hacia Buenos Aires para preparar su indagatoria y declarar en la causa por lavado.

Por su parte Perez Gadín está en prisión porque para el juez habría presionado a testigos y podría obstaculizar la investigación.

Ahora la Cámara consideró que ambos deben continuar en el penal de Ezeiza hasta tanto el juez Casanello defina la situación procesal de los acusados.