El pasado jueves se desarrolló la primera edición del Congreso Argentino de Inversiones en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. El congreso contó con la presencia de reconocidos referentes en la materia que disertaron sobre 7 ideas concretas de inversión en la República Argentina y Latinoamérica.
Las conferencias tuvieron como punto de acción la actualidad de la economía tanto nacional como internacional y su perspectiva injerencia en los mercados.

Entre otras, se destacó la disertación que convocó a los presentes a invertir en aplicaciones digitales para el mundo Mobile: "La oportunidad de inversión en Start Ups tecnológicas" por Pablo Larguía, Fundador y Presidente de Red Innova.

Fernando Meiter ambito
Fernando Meiter
Fernando Meiter
Otros temas muy consultados fueron agribusiness por su importancia en la coyuntura política actual, a cargo de Héctor Huego y el espacio destinado a energía con Fernando Meiter como disertantes quien aseguró que "la inversión concreta está en los Parques Eólicos que crecerán hasta un 20% en 2025".

Damian Tabakman ambito
Damian Tabakman
Damian Tabakman
Damián Tabakman, con su charla "Claves para la inversión en Real Estate en 2016" repasó presente y futuro del mercado inmobiliario. Destacó el crecimiento en la rentabilidad de oficinas Premium como una oportunidad de negocio.

Claudio Destefano ambito
Claudio Destefano
Claudio Destefano
Más información en www.ideasdeinversion.com.ar