Cayó al río Paraná tras el choque de dos barcos y es intensamente buscado

Sociedad

Matías Montivero trabaja como cocinero en un barco arenero que colisionó anoche con un carguero. Otra persona que cayó al agua fue encontrada con vida.

Un tripulante de un barco arenero que cayó al río Paraná tras la colisión de otra embarcación es intensamente buscado por Prefectura Naval desde anoche sin que hasta el momento se haya podido lograr dar con su paradero.

El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 22, cuando el barco Iris, en el que Matías Montivero trabaja como cocinero, colisionó con el carguero Macheros, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero.

Según se informó, la embarcación Iris colisionó con la Macheras al intentar cederle paso a la otra embarcación, pero el timón se trabó por acción de camalotes. Si bien el capitán del carguero alertó la maniobra fallida y logró minimizar el impacto, no pudo evitar que dos de los tripulantes del barco arenero cayeran al agua.

Cristian Sosa, el otro tripulante que cayó al río, fue encontrado con vida gracias al rápido operativo de Prefectura Naval. Sin embargo, no lograron hallar rastros de Matías Montivero.

Dejá tu comentario