Fiesta electrónica fatal: detuvieron a tres presuntos "dealers" de la Time Warp

Sociedad

Efectivos de la Policía Federal allanaron la casa de un joven argentino de 22 años en Parque Avellaneda, donde encontraron $30 mil y varias pastillas. También arrestaron a un ciudadano dominicano y otro colombiano.

En la madrugada de este jueves, efectivos de la Policía Federal arrestaron a tres personas que estarían involucradas con la venta de pastillas en la fiesta Time Warp, donde el viernes murieron cinco jovenes intoxicados.

Dealer Time Warp.flv
Embed
Se trata de un argentino de 22 años que fue detenido en su domicilio de Parque Avellaneda donde encontraron $30 mil y varias pastillas. También arrestaron a un colombiano y a un dominicano.

Los hombres están sospechados de ser dealers en la fiesta, y en los procedimientos se secuestró documentación y elementos incriminatorios, indicó la fuente.

Este jueves Casanello les tomará declaración a los tres detenidos, además de a los 28 imputados.

Embed
El apoderado de DELL Producciones S.A., Maximiliano Nahuel Ávila, el responsable del plan de evacuación Carlos María Garat; el responsable de la Seguridad privada, Ezequiel Esteban Venturino; el responsable de los accesos, Carlos Miguel Nicodema Penise y el responsable de socorristas, vinculado SEC SRL, Nahuel Leandro Chumbita deberán entonces prestar declaración indagatoria ante el juez Casanello.

También deberá prestar declaración indagatoria los inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control de la Ciudad Gustavo Alberto Herms, Néstor Ricardo Cella y Pablo Germán Fontanell

Temas

Dejá tu comentario