En su mejor momento en Boca, se lesionó Lodeiro y se pierde lo que resta de la temporada

Deportes

El club informó que el atacante uruguayo sufrió la "ruptura en asa de balde del menisco externo de la rodilla izquierda" y será operado el lunes". Esa lesión le demandará de dos a tres meses d erecuperación, por lo que se perdería una eventual final de la Libertadores si Boca llega.

El atacante de Boca Nicolás Lodeiro recibió la peor de las noticias cuando pasaba por su mejor momento futbolístico en el "Xeneize": sufrió una ruptura meniscal que lo dejará inactivo entre dos y tres meses.

El club de la Ribera informó en su cuenta de Twitter que Lodeiro sufrió "una ruptura en asa de balde del menisco externo de rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente el lunes".

Con esta lesión, el jugador uruguayo se perderá no solo lo que resta del torneo de primera división, sino también la Copa América en caso de que hubiera sido convocado y también la Copa Libertadores -ante una recuperación veloz, podría tener el alta días antes de la revancha de la final en caso de que el "Xeneize" llegara a esa instancia-.

La lesión de Lodeiro se produjo durante el primer tiempo del partido ante Cerro Porteño del jueves pasado cuando sufrió un golpe y lo advirtió al cuerpo técnico en el entretiempo.

A pesar de ello, el jugador siguió en cancha y hasta marcó el segundo gol, por lo que se habría exigido de más, por lo que sufrió esta dolencia.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá buscarle reemplazo a Lodeiro, quien se había convertido en pieza clave en la formación de Boca.

Con la dolencia del futbolista uruguayo ya suman 36 las lesiones que hubo en el plantel durante 2016, algunas de ellas las tuvo algún jugador en más de una ocasión.

Temas

Dejá tu comentario