Gastón Del Castillo, de 18 años, jugó su primer partido oficial en la Primera del Rojo. Ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo, reemplazando a Leandro Fernández. Al igual que el Kun, también enfrentó al Ciclón en el debut. Mirá el video.
Gastón Del Castillo, hermano menor de Sergio Aguero, hizo su debut esta sábado en la Primera de Independiente al ingresar a los 33 minutos del segundo tiempo por Leandro Fernández frente a San Lorenzo en el estadio Libertadores de América.

Debuta el hermano del Kun. Independiente 0 - San Lorenzo 1. Fecha 13. Primera División 2016..mp4
Del Castillo, de 18 años, repitió los pasos del 'Kun' -porta el apellido materno, mientras su hermano el de su padre biológico-, que también debutó contra San Lorenzo en la Primera del 'Rojo' y en el mismo estadio cuando tenía apenas 15 años y era dirigido por Oscar Ruggeri.

"Puchi" Del Castillo, gran parecido físico con el delantero del Manchester City y el seleccionado argentino, había sido convocado por el técnico Mauricio Pellegrino hace dos fechas para visitar a Vélez Sarsfield, aunque finalmente no tuvo su oportunidad.

Después de destacarse en la Reserva, con cinco goles en el último semestre, uno en el clásico ante Racing Club, Gastón Del Castillo fue llamado por Pellegrino y debutó ante San Lorenzo, aunque el resultado fue desfavorable para el Rojo: 1-0 por la 13ra. fecha del torneo de Primera División.