Boca sufrió, pero eliminó a Nacional en los penales y es semifinalista

Deportes

Tras igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios en La Bombonera, Agustín Orion se vistió de figura y tapó tres penales en la definición para que el Xeneize se meta entre los cuatro mejores del certamen continental.

Promediando el primer tiempo, Daniel "Cata" Díaz le dio la ventaja a los uruguayos al meter un gol en contra tras un rechazo fallido. Pero Cristian Pavón, a los 27 del segundo tiempo, colocó el 1 a 1 que iba a ser definitivo, el mismo resultado ocurrido en la ida la semana pasada.

Llamativamente, en el festejo, el delantero, que estaba amonestado, se sacó la camiseta y el árbitro Heber Lopes le mostró la lógica tarjeta roja que lo dejó afuera del partido, por lo que Boca casi que se conformó con llevar el partido a los penales.

Allí, Nacional tuvo todo para ganarlo, hasta el momento clave en el que Santiago Romero, que si metía su penal elimina a Boca, lo erró gracias a una gran intervención de Orion. Desde allí, el arquero volvió a tapar un remate (a Felipe Carballo) y Federico Carrizo anotó el suyo para sentenciar el 4-3 final que dejó a Boca entre los cuatro mejores del torneo.

El gol en contra del Cata Díaz:

Gol en Contra de kata Dias Boca Juniors 0 vs 1 Nacional Copa Libertadores 2016.mp4B
El gol de Pavón:

Gol de Cristian Pavon - Boca Juniors 1 Vs 1 Nacional - Copa Libertadores.mp4



Embed
Embed

Dejá tu comentario