Las pruebas comprometen al abogado Víctor Stinfale y fueron encontradas durante el allanamiento a una empresa de volquetes. Se suman a los elementos que aparecieron días antes muy cerca de la firma Energy Group.
Nuevas pruebas comprometen al abogado Víctor Stinfale. Esta vez llegó a manos de la justicia más documentación que iba a ser destruida relacionada al caso de la fiesta electrónica de Costa Salguero. Se suman a los elementos que aparecieron días antes muy cerca de la firma Energy Group atribuida al mediático abogado detenido.
Embed
La nueva documentación apareció en una empresa de volquetes, Arnaldi, tambien cerca de Energy Group, de la cual el abogado Stinfale se presentó como apoderado. Su dueño Walter Santángelo, está prófugo con pedido de captura.

Fuentes judiciales confirmaron a minutouno.com que un empleado de la firma de volquetes Arnaldi encontró documentación de la fiesta Time Warp quemada.
Embed
Se trata de tickets, papeles con la firma de Stinfale, entre otra documentación. El volquete habría sido contratado por la firma Energy Group y estaba a unos metros de la empresa, en San Justo, según las fuentes..
Cuando se descubrió la documentación quemada en el volquete, el juez federal Sebastián Casanello dispuso un allanamiento en la empresa Arnaldi, lo que se llevó a cabo el viernes pasado en la calle Telomian Condie 1556, partido de Esteban Echeverría.
Cuando ingresaron al lugar los ingresar efectivos de Policía Federal, un empleado de la empresa les dio una bolsa con papeles quemados.
Según el acta de secuestro, en algunas hojas entregadas, se lee Victor Stinfale o Multiteck, una de las firmas que está siendo investigada por el juez y el fiscal Federico Delgado.