Dos pescadores, de 35 y 45 años, son buscados en aguas de la laguna Setúbal de Santa Fe desde el martes a la noche, cuando tenían previsto el retorno después de dos jornadas de caza y pesca en una zona de islas.
Voceros policiales identificaron a los pescadores desaparecidos como Juan Carlos Arredondo (45) y Ángel Argüello (35), quienes salieron en una canoa a cazar carpinchos el lunes pasado y debían regresar el martes.

Embed
El último contacto de los hombres fue el martes a las 21.45, cuando Argüello se comunicó con su esposa para pedirle que los vayan a buscar porque llegarían a la costa una hora más tarde.

A partir de allí se perdió toda comunicación y los hombres no llegaron al sitio acordado, por lo que al día siguiente sus familiares fueron hasta la isla donde acostumbraban acampar pero no hallaron nada.


pescadores desaparecidos santa fe.jpg
Foto: <i>diario El Litoral</i>. <br>
Foto: diario El Litoral.
En cambio, en aguas de la laguna encontraron ropas y elementos de camping que pertenecerían a los pescadores desaparecidos.

Desde el miércoles amigos y allegados a las familias intensificaron la búsqueda en canoas y lanchas sin resultados. También dieron aviso a las autoridades policiales y de Prefectura Naval Argentina, que intentaban dar con el paradero de los hombres en horario diurno.