El director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, no descartó este sábado que el estrés haya sido la causa de la complicación cardíaca del Presidente. "Se encuentra bien, pero le pedimos que haga reposo", puntualizó.

arritmia.avi
"El lunes retoma su agenda, pero se tiene que hacer controles. Es la primera vez que tiene arritmia", sostuvo Salzberg a la prensa en la puerta de la quinta presidencial de Olivos.

El médico detalló que Macri está tomando una medicación antiarrítmica como prevención y explicó que no existe estudio que pueda predecir una dolencia de ese tipo.

"El presidente puede hacer deporte", concluyó.

Macri tiene un ritmo cardíaco normal, continuó este sábado con reuniones de gestión que estaban previstas en Olivos y pasará el fin de semana en la Quinta "Los Abrojos", para retornar el lunes a la actividad con su agenda programada.

El primer mandatario estuvo internado en una clínica de la zona norte, donde se le practicaron estudios. La noticia había trascendido cerca de las 18 de este viernes y minutos después fue desmentida por el vocero presidencial a ámbito.com, Iván Pavlovksy. Por la noche, de manera desprolija, debió admitir la información a este medio.

Embed