Amenazó a su ex mujer con un cuchillo y se llevó a su hijo de 2 años

Sociedad

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en barrio Laprida, en Comodoro Rivadavia. La mujer dio aviso a la policía y el hombre fue detenido a unas pocas cuadras del lugar.

A horas de que se llevara a cabo una nueva movilización por #NiUnaMenos, un nuevo hecho de violencia se registró contra una mujer en la ciudad. Ocurrió cerca de las 04:30 de este sábado cuando un hombre ingresó a la casa de su ex mujer en calle Cuzco al 220, en barrio Laprida.

Allí el sujeto– según precisaron desde la Unidad Regional de Policía - tras amenazarla con un arma blanca, se llevó al hijo de ambos de tan solo 2 años. Inmediatamente, la mujer dio aviso a personal policial de la Comisaria de Laprida - que gracias a su rápida intervención - pudo dar con el hombre y el pequeño a solo unas cuadras.

El detenido, según pudo averiguar El Patagónico, fue identificado como Victor Hugo Lara, alias "El Gato", de 29 años, quien cuenta antecedentes por varios robos.

El menor que se encontraba en buen estado de salud, aunque afectado por la situación, fue restituido a su madre y en tanto, Lara quedó detenido por desobediencia y amenazas.

Temas

Dejá tu comentario