El entrenador de la Selección argentina tiene todo listo para enfrentar a Chile en el primer partido del grupo D. Si bien todavía no se confirmó, se espera que la Pulga vaya al banco de suplentes. Mirá el resto del equipo.
Luego de largos viajes en avión, todas las miradas están puestas en Lionel Messi. Es que Gerardo Martino, entrenador de la Selección argentina, esperará hasta último momento a la Pulga para ver si puede estar desde el arranque ante Chile por el grupo D, en el debut de la Copa América. Se espera que el 10 ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Embed
La lesión de la Pulga se produjo en el amistoso de la semana pasada ante Honduras, en San Juan, con victoria para la selección Argentina. En caso de no estar, el lugar de Messi será ocupado por Nicolás Gaitán y la cinta de capitán la llevará Javier Mascherano.

Embed
Los once para el debut, con la incógnita de Messi ya planteada, serán: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano; Messi o Gaitán, Angel Di María y Gonzalo Higuaín.