El capitán del seleccionado argentino realizó la práctica con el resto del plantel y se presume que debutará en la Copa América Centenario por la segunda fecha del grupo D, en Chicago, ante el conjunto panameño.
Lionel Messi, el capitàn del seleccionado de fùtbol de la Argentina, realizó este miércoles tareas normales a la par del plantel, muy mejorado del problema lumbar que lo aquejaba y que le impidió jugar el lunes último ante Chile, y se presume que debutará en la Copa América Centenario ante Panamá, en Chicago, el viernes próximo por la segunda fecha del Grupo D.

Embed
El crack rosarino estuvo en el Campus de la Universidad de Illinois en la primera práctica argentina en Chicago y participó el ejercicio de fútbol reducido que diagramó el DT Gerardo 'Tata' Martino.

Messi no pudo estar ante Chile en el triunfo por 2-1 debido a la lesión en la parrilla intercostal izquierda que sufrió en el amistoso que Argentina le ganó a Honduras en San Juan, antes de partir a los Estados Unidos.

Embed
El rosarino se mostró muy bien y jugó junto a sus compañeros, las únicas excepciones fueron los tres arqueros del plantel, Sergio Romero, Mariano Andujar y Nahuel Guzmán, más Lucas Biglia, en plena recuperación de un desgarro.