La chica de 13 años que permanece internada en un hospital de Mar del Plata, habló tras el episodio ocurrido en el partido bonaerense de Tandil, luego del que al intentar escapar fue atropellada por un vehículo.
Según precisó este domingo su abogado, Maximiliano Orsini, la joven dijo al recuperar la conciencia que fue abusada sexualmente "por todos" los asistentes al evento.

La adolescente habría sido violada y luego atropellada por un vehículo salió del estado de coma, pero hasta este domingo no había podido contar lo ocurrido.

Embed
El abogado, quien se encarga de entablar diálogo con la prensa, habia anunciado anteriormente que la víctima comenzó a recuperarse la noche del jueves, pero al despertarse sólo gritó el nombre de un joven que la acompañó esa noche al salir del lugar y luego no había vuelto a hablar, hasta ahora.

La niña fue atropellada por una camioneta el domingo a las 7 cuando caminaba con un joven por la ruta 226 al volver de una fiesta. Al ser atendida en el Hospital Ramón Santamarina de Tandil con graves traumatismos en la cabeza y diversas escoriaciones en el pecho, el mentón y la nariz, compatibles con heridas de arrastre, los médicos también constataron signos de abuso y lo denunciaron en la comisaría de la Mujer de esa ciudad.