#EurocopaViolenta Alemanes y ucranianos se cruzaron en las calles de Lille

Deportes

La Eurocopa Francia 2016 continúa con su atmósfera violenta, al registrarse un choque de hinchas alemanes y ucranianos en el centro de la ciudad de Lille, durante la previa del partido que los Seleccionados de ambos países disputaron por el Grupo C.

En una escena similar pero de menor dimensión a la registrada el sábado en Marsella entre ingleses y rusos, los hinchas de Alemania cargaron contra sus rivales con sillas y proyectiles de envergadura, lo que aumentó la preocupación por el clima de estallido social que acompaña a la competencia iniciada el pasado viernes.

Embed
Las peleas se iniciaron sin presencia policial después de horas de buena convivencia entre aficionados de ambos países de perfil más familiar, quienes convivieron sin inconvenientes en el Fan Zone y las principales plazas de la ciudad. Muchos de ellos, se fotografiaron cantando juntos e intercambiando bufandas.

Según informó el diario español El Mundo, la Policía de Lille no había notificado sobre detenciones o heridos horas más tarde de los disturbios.

Temas

Dejá tu comentario