El ex presidente de River, Daniel Passarella, se refirió al enorme presente goleador de Gonzalo Higuaín en la Liga italiana jugando para el Nápoli e intentó adjudicarse el descubrimiento del delantero.
"A mi no me sorprende lo de Higuaín. Yo lo hice debutar en Primera cuando tenía 17 años, aunque en esa época jugaba más retrasado, como mediapunta. El que lo puso más arriba fue Sabella", comentó Passarella, en declaraciones a Tuttomercato Radio, en Italia.

El Kaiser opinó también acerca del actual defensor de River, Emanuel Mammana, de 20 años, pretendido por la Fiorentina y el Milan, al que calificó como "un jugador joven que juega bien".

El también ex jugador del Seleccionado argentino en los mundiales de 1982 y 1986 (aunque en este torneo no jugó ningún partido) opinó del presente de Inter de Milán, su ex club de 1986 a 1988, y el alejamiento de la entidad de su ex presidente Massimo Moratti.

"En Inter gané todo; lamento que ahora el club haya vendido esa gran parte del paquete accionario" a un grupo empresario chino que alejó al club neroazzurro del patrocinio de Pirelli, donde era importante ejecutivo Moratti.

Passarella, el defensor más goleador de la Selección Argentina, con 22 goles en 70 partidos, pasó también como jugador por Sarmiento de Junín y como entrenador se desempeñó en los Seleccionados argentino y uruguayo, en Monterrey de México (fue campeón), Parma de Italia y Corinthians de Brasil.