Tiene 30 años y fue identificado como Luis Carlos Fuentes Rial. Era el jefe de una banda que se dedicaba a realizar entraderas bancarias. Fue detenido en 2014, pero logró escaparse y la policía lo encontró este jueves. Identidades falsas y un palacio en Tigre.
El jefe de una banda de ladrones logró ser recapturado este jueves después de haberse fugado en 2014 de la comisaría de Tranradio, la 3° de Esteban Echeverría.

Las autoridades policiales lograron detener a un peligroso delincuente de nacionalidad uruguaya que actualmente residía con una identidad falsa en el interior del selecto complejo de Nordelta en la localidad de General Pacheco.

Embed
Voceros de Mariano Magas, del barrio Rincón de Milberg de Tigre dependiente del departamento judicial de San Isidro revelaron que el individuo fue identificado como Luis Carlos Fuentes Rial. Además, trascendió que el marginal fue apresado en la tarde del jueves pasado por los pesquisas policiales de la delegación departamental de investigaciones de Tigre

Cuando lo detuvieron establecieron que el extranjero utilizaba el nombre falso de Emilio José Mazariello.

Según trascendió, el hombre abona 15 mil pesos mensuales por la vivienda de Nordelta y había pagado 6 meses por adelantado.