El Presidente encabezó este lunes el acto por el Día de la Bandera en la ciudad satafesina, en la que unos 5.500 chicos le prometieron lealtad al Pabellón nacional. "Vamos a comenzar un nuevo siglo en el país", dijo respecto al Bicentenario de la Independencia.
El presidente Mauricio Macri admitió este lunes que "falta mucho" para estar satisfecho con su gestión, pero remarcó que su administración está "en el camino correcto", al encabezar el acto en homenaje al general Manuel Belgrano al cumplirse 196 años de su muerte.

"Nuestro objetivo es derrotar al narcotráfico" enumeró además entre las prioridades de su gobierno por estos días, luego de que este fin de semana Ibar Pérez Corradi, financista y uno de los principales sospechosos por el triple crimen de General Rodríguez, fuera detenido en Paraguay.

Embed
"Destrabamos temas económicos que no nos dejaban crecer, hemos vuelto al mundo para hacer nuestro aporte. Queremos aprovechar las oportunidades que se nos presentan para crecer y generar trabajo", planteó el jefe de Estado desde Rosario.

"Nos falta mucho, pero estamos en el camino correcto. Sabemos que esta vez lo vamos a lograr, dando pequeños pasos todos los días", de cara al Bicentenario, para el cual planteó la necesidad de sellar el "compromiso definitivo hacia una Argentina que incluya a todos". "Vamos a comenzar un nuevo siglo en el país", expresó.