El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, aseguró que le gustaría que el delantero del Seleccionado argentino, Gonzalo Higuain, se quedara "para siempre" en el club del sur de Italia.
"Si las palabras de Higuaín son verdaderas jugará en el Napoli mínimo otros cinco años. Estoy dispuesto a renovarle el contrato. Me gustaría que Higuaín se quedara aquí para siempre", declaró el máximo dirigente de la institución napolitana.

Además, el responsable de los destinos del Nápoli, equipo que terminó en el segundo lugar en el último torneo italiano detrás del campeón Juventus, se mostró contento por los dos tantos anotados por el Pipita en la goleada por 4-1 de Argentina ante Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América.

"Ha sido muy bueno verle marcar y celebrar los goles como si llevara la camiseta del Nápoles. Es un campeón porque juega por el gusto de marcar, lo que hace grandes a todos los delanteros que se precien",
concluyó el directivo.

Higuain, de 28 años, se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Liga en una temporada tras anotar 36 goles en el pasado torneo italiano.