Lavezzi, Di María y Mascherano también se irían como Messi y Agüero

Deportes

La intención es presionar a la AFA para que normalice su institucionalidad. También quieren que se vaya Gerardo Martino.

Javier Mascherano, Sergio "Kun" Agüero, Angel Di María y Ezequiel Lavezzi evalúan sus renuncias al Seleccionado argentino, en sintonía con lo anunciado sorpresivamente por el capitán Lionel Messi.

Tras la derrota por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario, una fuente del vestuario argentino confió a Télam que la postura tomada por Messi será imitada por esos otros referentes del plantel e incluso podría extenderse a algunos más.

El objetivo de esa decisión tiene por objeto presionar a una AFA atravesada por una severa crisis política e institucional. También apunta a poner de manifiesto un descontento generalizado de los jugadores hacia el director técnico Gerardo Martino, con quien no comparten algunas decisiones futbolísticas.

El entrenador también podría precipitar su salida en las próximas horas, pese a que está previsto que el próximo 4 de julio inicie las prácticas con el equipo que participará de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Dejá tu comentario