Más de 10 mil personas ya firmaron una petición en la plataforma Change.org para que Lionel Messi no renuncie a la Selección Argentina.
"Lionel sos el jugador más grande del mundo y de esta Selección. Sufrimos con vos todos y cada uno de los partidos y compartimos la frustración de las finales. Aún así, momentos como estos son en los cuales hay que hacerse fuerte y no bajar los brazos. Esta Selección tal vez necesitaba un quiebre para dejar atrás un conjunto de situaciones que no daban más, pero nunca puede significar que el mejor jugador del mundo y orgullo, de nuestro país y del mundo, deje la celeste y blanca", afirmó Francisco Revoredo quien dio inicio a la convocatoria.

"A partir de hoy la Selección Argentina inevitablemente va a cambiar para siempre, tanto futbolística como institucionalmente. Las críticas siempre van a estar pero los verdaderos argentinos siempre te van a apoyar en todo. No existe un proyecto posible en el cual el mejor jugador del mundo no esté, cualquier proyecto de selección en el que no estés está destinado a fracasar desde antes de empezar. En mi humilde parecer, es momento de hacer autocríticas, y de un borrón y cuenta nueva, pero nunca hay que olvidar que el único que fracasa es el que deja de intentar", agregó.

Hasta ahora la petición ya tiene 10.765 firmantes.

Embed